ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD - TU ABOGADO CERCANO 🥇

Teléfono
635680169
Teléfono
635680169
WHASAPP
Tu abogado cercano
Vaya al Contenido

ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

ley de segunda oportunidad

EXONERATE DE LAS DEUDAS

La Ley de Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares, pequeñas empresas y autónomos del pago de deudas, siempre que cumplan diversos requisitos. El primero es haber actuado de buena fe al contraer las deudas.
El deudor también tiene que haber intentado alcanzar un acuerdo extrajudicial con todos los acreedores, y no puede haber sido condenado en los diez años anteriores por estos delitos: contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores.
Además, la condonación de la deuda solo será definitiva si durante los cinco años siguientes a la aplicación de la sentencia judicial el deudor no ingrese una cuantiosa cantidad de dinero; como una herencia o un premio. En ese caso tendría que pagar la deuda.
Ha tenido que cerrar tu empresa por culpa del confinamiento?
INICIE LA CANCELACIÓN DE DEUDAS CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
Un procedimiento definitivo para cancelar todas sus deudas por ley
Nuestra propuesta es sencilla:
Si cumples ciertos requisitos, podemos eliminar de tus deudas por ley de manera legal gracias a la ley de segunda oportunidad, eliminando ese peso de tu vida para que puedas empezar de cero.
Si todo sale bien, evitaras que te vuelvan a molestar por teléfono, y desaparecerás de los ficheros de morosidad, si ahora estás en ellos.
Estamos comprometidos en ayudar a empresas, empresarios y familias a encontrar soluciones jurídicas y financieras a sus problemas.
Cancela tus deudas con la “Ley de la segunda Oportunidad
PRIMERA FASE:
  • Contacto.
  • Reunión.
  • Solicitud de información.
El procedimiento para liberarte de tus deudas se inicia con una solicitud dirigida a un Notario. En el caso que las deudas se hayan generado por una actividad como autónomo o empresarial, la solicitud deberá presentarse en el Registro Mercantil de la provincia o en una Cámara de Comercio.
Una vez presentada la solicitud, se asigna de forma automática un Mediador Concursal, quién se encargará de tramitar el acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores.
SEGUNDA FASE:
  • Preparación expediente
  • Presentación de la solicitud
  • Elaboración del Plan de pagos
  • Reunión con acreedores
El concurso de persona física o también llamado concurso consecutivo es el procedimiento previsto en la Ley de Segunda Oportunidad que se tramita en el juzgado del domicilio o provincia del deudor.
Se presenta una demanda para que el Juzgado declare el concurso de la persona física.
TERCERA FASE:
  • Declaración concurso acreedores
  • Seguimiento concurso de acreedores
  • Solicitud del perdón de  deudas
Una vez declarado el concurso y finalizado el proceso, llega el momento de solicitar la cancelación de las deudas siempre que se cumplan ciertos requisitos.
Formulario de contacto
 Un amigo
 Facebook
 Anuncio
 Twitter
 Turno de Oficio
 Otros

Tip
C/Alcalde Orozco Poada Nº7
29006 Málaga
Télefono 635680169
email info@abogadoline.com
LOGO ABOGADOLINE
Regreso al contenido